Post Top Ad


En medio de una jornada de protesta, encapuchados atacaron con piedras y garrotes las oficinas de La Alcaldía y Personería de Puerto Libertador, Córdoba.


La Alcaldía y Personería de Puerto Libertador, Córdoba, fueron epicentro de un grupo de personas que amenazaron a los funcionarios y vandalizaron las instalaciones en Puerto Libertador, Córdoba. Recordemos que estas personas desde el pasado 22 de enero, han tenido enfrentamientos con la fuerza pública, debido a que han invadido un predio privado para construir viviendas en este municipio del sur de Córdoba, estos llegaron en carro y motocicletas y usando armas blancas, agredieron algunos empleados y amenazaron con quemarla alcaldía con los empleados adentro si no desocupaban el recinto.


En este mismo hecho el alcalde de Puerto Libertador, Eder John Soto, fue amenazado de muerte por los enfurecidos encapuchados, por lo que tuvo que reforzársele la seguridad al alcalde con la fuerza Pública.


En un comunicado por parte de la alcaldía a la opinión pública, el alcalde de Puerto libertador, hace un llamado a la comunidad a la unidad y a rechazar estos actos violentos; dé violencia estamos cansados, 60 años de violencia lo demuestran que ese no es el camino. En el mismo comunicado, la alcaldía de Puerto libertador exhorta organizaciones sociales, defensores de derechos humanos para que verifiquen la utilización de niños y niñas, adolescentes, extranjeros y personas de otro municipio para estos actos de violencia, que bien sabemos no todos están buscando una vivienda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad