Post Top Ad


Sobre las 11:30 de la noche, Ana del Castillo salió a la tarima Colacho Mendoza con Chide García, quien fue como invitado en el acordeón.


Con un escenario colorido en luces, escenografía y mucha música, Ana del Castillo fue la nueva protagonista del vallenato en llenar el Parque de la Leyenda Vallenata para el lanzamiento de un álbum discográfico.


La joven cantante de 22 años de edad, se convierte en la primera mujer en alcanzar el éxito en este magno escenario, que han utilizado otros grandes del género para presentar sus discos recién salidos como Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Martín Elías y Elder Dayán.


Ana del Castillo asumió el reto de presentar su producción ‘El favor de Dios’ en el Parque de la Leyenda, en principio parecía una idea descabellada copar todas las graderías y zonas bajas del sitio, sin embargo, hizo una zona de palcos que fue vendida a sus seguidores y el resto de localidades fueron gratis para el público.


Desde tempranas horas, los seguidores del vallenato y de la propia artistas quisieron ingresar al Parque de la Leyenda, las puertas se abrieron pasadas las 6:00 de la tarde y con el pasar de los minutos fue llenándose localidad por localidad, al punto que las autoridades ordenaron cerrar las puertas sobre las 10:00 de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad