Post Top Ad


La Policía Metropolitana de Montería  entregó un balance positivo de la celebración de fin de año ya que durante el 31 de diciembre de 2022 no se registraron pérdidas de vida de manera violenta, una reducción del 100% en comparación con el 31 de diciembre de 2021  cuando ocurrió un caso en la capital de Córdoba.


De acuerdo a la información entregada por las autoridades, durante el fin de semana de la celebración de fin de año, el centro automático de despacho (CAD) reporta un total de 310 llamadas con disminución del 16% comparado con la vigencia anterior donde se prestaron 371 llamadas, de las cuales 137 ingresaron por ‘Riñas’ con una reducción del -3% comparado con el año inmediatamente anterior, 13 llamadas por ‘Alteración a la tranquilidad publica’ con disminución -43%, 10 por ciento por hurto con una disminución -33%, y 7 por ciento violencia intrafamiliar que deja una significativa disminución de 74%.  


La Policía Metropolitana realizó diferentes actividades policiales, en los municipios del área metropolitana, desplegando actividades operaciones, arrojando resultados tales como: tales como capturas, incautaciones, recuperaciones, entre otros. 


Así mismo las autoridades reportaron 7 capturas, 5 en flagrancia, 2 por orden judicial y la recuperación de dos motocicletas.


Pese a estas cifras las  autoridades S destacó el buen comportamiento ciudadano, durante las celebraciones de fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad