Post Top Ad


El domingo 1 de enero, hallaron el cadáver de Pablo Antonio Dueñas Morales, de 41 años, uno de los hombres que integraba el esquema de seguridad que tiene asignado el expresidente Álvaro Uribe Vélez en el departamento de Antioquia. El cuerpo tenía varios impactos de arma de fuego. 


Según información de la Policía Nacional, el hombre se encontraba fuera de servicio en la zona rural del municipio de Anzá, localizado en la subregión del occidente, cuando fue sorprendido por un sicario. 


De acuerdo con la Unidad Nacional de Protección, el policía tenía 20 años al servicio de la institución. 


Al parecer, el uniformado habría pedido su temporada de vacaciones para compartir con su familia las fechas decembrinas, sin embargo, le arrebataron la vida. 


Hasta el momento, no se conoce información de las circunstancias que habrían influido en el hecho; sin embargo, se espera que en las próximas horas se conozcan más detalles y se inicie con la investigación de los responsables.


Por su parte, Andrés Holguín Múnera, alcalde de Anzá, manifestó que este lunes 2 de enero se estaría realizando un consejo extraordinario de seguridad con la Policía Antioquia para conocer detalles del crimen y tomar decisiones para hallar a los culpables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad