Post Top Ad


Una persona fue herida de gravedad en medio de una riña en Coveñas.


Como Francisco Padilla Díaz, de 58 años, oriundo de Cartagena fue identificada la persona asesinada de varias puñaladas, la madrugada de este martes 10 de enero, en el sector La Rancha, del municipio de Coveñas.


Según testigos, la víctima estaba departiendo con unos amigos y familiares en un establecimiento comercial, al parecer uno de los asistentes no había pagado unas cervezas, el victimario  fue a cobrar la cuenta y hubo un altercado, Sin embargo, una de las tía del joven dijo que ella se hacía cargo del pago.


Pasado los minutos se fueron del lugar a otro sitio a seguir departiendo, pero hasta llegó el victimario y habría cacheteado a uno de los presentes. 


Padilla se fue con sus familiares a seguir departiendo frente a su lugar de residencia. Hasta allá llegó el presunto asesino. Padilla tuvo un cruce de palabras con el agresor y se paró de la silla donde se encontraba sentado para ingresar a la casa, pero se tropezó con el bordillo y al caer, el sujeto sacó dos cuchillos y lo apuñaló en cuatro ocasiones.


Padilla malherido ingresó a la residencia a buscar algún arma pero se desplomó. Familiares lo trasladaron al camu local, pero por la gravedad de las heridas lo remitieron a un centro asistencial en Lorica, Córdoba, pero llegó sin signos vitales.


Según las autoridades el presunto asesino responde al nombre de Juan Murillo Cárdenas, de 19 años de edad, quien presenta  lesiones en diferentes partes del cuerpo.  


El cadáver fue regresado para el camu de Coveñas, lugar donde llegaron peritos de la Policía Judicial para la inspección técnica a cadáver y luego lo trasladaron a la sede de Medicina Legal en Tolú, Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad