Post Top Ad


Este hecho que quedó registrado en video se presentó en la carretera que comunica al corregimiento El Palo con el municipio de Toribio, sobre el sector del Pedregal, dónde un par de personas en moto que trataban de cruzar el afluente fueron arrastrados por la corriente.


En ese punto, mientras las personas en sus vehículos esperaban que bajaran las aguas para continuar con su camino, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta intentaron atravesar el afluente, pero la fuerza del agua los tumbó de inmediato.


Las personas empezaron a gritar pidiendo que los ayudaran y algunos se metieron a las caudalosas aguas e intentaron coger a la motocicleta y sus ocupantes, pero no lo lograron. Todos fueron arrastrados y cayeron por una cascada que se formó por la cantidad de agua.


Una de las personas logra agarrarse de una roca, aunque su compañero y la moto fueron llevados metros más adelante por la corriente generada por el invierno. Información preliminar indica que ambas personas están hospitalizadas, pero se desconoce su estado de salud.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad