Post Top Ad


El maestro Adolfo Pacheco Anillo, reconocido juglar de San Jacinto y Colombia, sufrió un accidente de tránsito en las carreteras de Bolívar cuando al vehículo en el que se movilizaba se le estalló una llanta.


El accidente ocurrió a la altura del municipio de Calamar al norte del departamento de Bolívar, allí el juglar fue atendido inicialmente y luego fue trasladado hasta un centro asistencial en Barranquilla.


“Llamé a un allegado de la familia y me confirmaron que mi papá se había accidentado. Eso fue cerca de Calamar, al parecer en la camioneta en la que iba se le estalló una llanta. Presenta contusiones en el hombro y el brazo”, confirmó Miguel Adolfo Pacheco Lora, hijo del maestro a la Radio Nacional de Colombia.


Hasta el momento no se conoce un parte oficial médico con relación a la salud del maestro Adolfo Pacheco Anillo.


“Mi papá tiene unas enfermedades de base, pero él poco a poco se ha ido recuperando. Mi papá todavía canta, no con la intensidad de antes, pero todavía canta”, agregó el hijo del compositor de la Hamaca Grande.


El maestro Adolfo Pacheco Anillo nació el 8 de agosto de 1940 y el año pasado en el mes de diciembre fue homenajeado en el Festival Multicultural de los Montes de María, que se realizó en El Carmen de Bolívar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad