Post Top Ad


Tras luchar por su vida, dos personas, que resultaron heridos de gravedad en accidentes de tránsito donde estuvo involucrado automotores que él conducían, fallecieron en clínicas de Montería, en la cual había ingresado.


El inicio de año en Córdoba se dio con víctimas fatales en siniestros viales, los muertos del fin de semana con puente festivo empezaron a marcar lo que podría ser la tendencia en materia de tragedias por choques en motos y en otros vehículos en carreteras de Córdoba.


En las últimas horas fallecieron en centros asistenciales de Montería dos ciudadanos que permanecían internados tras resultar graves al accidentarse de tránsito.


El primer caso fue el de Félix Soto Ortega, un paciente que habían remitido desde Puerto Libertador, donde había sufrido el accidente en motocicleta. Tras permanecer internado en una clínica en la capital se produjo su deceso y policía judicial inspeccionó el cadáver y lo trasladó a Medicina Legal en las últimas horas.


Así mismo, también fue llevado a ciencias forenses el cuerpo sin vida de Jairo Antonio Díaz Martínez, quien se había accidentado el pasado jueves 5 de enero cuando se transportaba en su motocicleta en la vía Montería-Cereté, frente a donde realizan las corralejas en esta localidad.


De ambos casos las autoridades no dieron a conocer mayores detalles de las causas de los siniestros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad