Post Top Ad


De acuerdo con las investigaciones, el sujeto, identificado como V. A. Loaiza C., de 38 años de edad, recientemente había sido liberado por un Juez en Medellín, en un proceso relacionado con narcotráfico.


Desde la capital antioqueña, habría viajado a Bogotá, donde encontró la muerte luego de que, junto con otra persona, ingresaron a un restaurante, intimidaron a uno de los comensales, pero, con tan mala suerte para ellos que el sujeto estaba armado y en un acto de legítima defensa, desenfundó un arma y disparó.


Loaiza quedó tendido en la acera del negocio, mientras que su compañero huyó en una motocicleta y las autoridades tratan de identificarlo gracias a los videos de cámaras de seguridad.


Al sujeto abatido, las autoridades también le encontraron que tenía varios procesos judiciales por delitos como hurto calificado y agravado, narcotráfico y porte ilegal de armas. Así mismo, trascendió que el hombre obtuvo un preacuerdo al aceptar la comisión de delitos por hurto y porte ilegal de armas en el año 2014, por lo que la Fiscalía retiró su acusación por el porte ilegal de armas, fue condenado por el Juzgado 8 Penal del Circuito de Antioquia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad