Post Top Ad


Yuribel Orozco Ospino fue capturada por la Policía el día anterior cuando presuntamente intentó ingresar una bolsa de marihuana y un cable de cargador de celular ocultos en un termo de café.


La mujer llegó a la estación de Policía del barrio Simón Bolívar, en el suroriente de Barranquilla, con una bolsa de panes y el termo de café para hacerlo llegar a un hombre privado de la libertad en la carceleta del lugar.


"Los hechos se dieron cuando nuestros uniformados realizan el control de registro en los alimentos a los capturados que se encuentran privado de la libertad en la estación de Policía Simón Bolívar, donde se procede a realizarle el registro minucioso a una mujer que llevaba unos panes y un termo de café, y al momento de sacar el líquido y retirar la tapa que se encuentra en la parte inferior se observa al interior del mismo una bolsa plástica que contenía marihuana", indicó la Policía Metropolitana.


La mujer quedó a disposición de la URI de la Fiscalía por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.


Un video que circula por redes sociales muestra el momento en que los policías revisan los alimentados que traía la mujer y es allí cuando se dan cuenta de la bolsa de marihuana que llevaba oculta en el termo de café.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad