Post Top Ad


Hoy les traigo una historia de unión y liderazgo. La Junta de Acción Comunal (JAC) del barrio Las Viñas, en la margen izquierda de Montería, encabezada por Jesús Suárez y el vicepresidente Lázaro Pérez Mercado, hicieron una ‘vaca’ o recolecta junto con los habitantes y recogieron los recursos pagar la maquinaria y el combustible.


El motivo era arreglar el tramo de 120 metros de la calle 26W que interconecta La Troncal o carrera 9W y la carrera 1W, debido al pésimo estado.


Hombres y mujeres del barrio Las Viñas, margen izquierda de Montería, decidieron arreglar sus calles ante la falta de respuestas de la Secretaría de Infraestructura.


Se conoció que La JAC ha enviado infinidad de oficios a la Secretaría de Infraestructura de la Alcaldía de Montería para el arreglo o pavimentación de esta cuadra y ha habido silencio administrativo de esa dependencia.


Los habitantes de Las Viñas le solicitan al alcalde Carlos Ordosgoitia que sean incluidos en el plan masivo de pavimentación que se adelantan en otros sectores de la capital de Córdoba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad