Post Top Ad


Fue identificada la persona que murió en choque de motocicletas ocurrido en la vía que de Arboletes conduce a Montería sector Galilea a la altura del municipio de Los córdobas.


Se trata de Manuel Ramos Barrios de 33 años . El cuál iba conduciendo una moto de placa LCR-80D, quien chocó de frente y de forma violenta contra otro vehículo similar de placa ENT-40F, que maniobraba el señor Duván Guevara Oviedo quien sufrió trauma craneoencefálico y toráxico, y su acompañante Johana Cavadla Reyes la cual resultara con traumas en extremidades inferiores; quienes fueron remitidos a un centro médico en Montería.


El siniestro vial se registró a las 9:30 de la mañana de este lunes 9 de enero. La primera hipótesis del siniestro es una invasión de carril por parte de uno de los dos vehículos involucrados.


 El levantamiento del cuerpo fue realizado por el policía judicial y posteriormente trasladado hasta Medicina Legal en Montería.


Familiares  de la víctima mortal esperan la entrega del cuerpo para su cristiana sepultura, en Las Parcelas Galilea del municipio de Los Córdobas, de donde era oriundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad