Post Top Ad


La Alcaldía de Montería con el equipo de Gobierno y de la Oficina de Gestión del Riesgo, está al frente de la situación que viven estas familias aproximadamente luego de que un incendio afectara las viviendas, en estado de vulnerabilidad, que habitaban. 


En este siniestro se realizaron la caracterización de 10 familias que se vieron afectadas por un voraz incendio que se registró esta mañana en el barrio Sucre, más exactamente en el sector de Playa Brígida.


Solo se registraron daños materiales y entre las 10 familias afectadas se encuentran 11 adultos, uno con discapacidad de movilidad por amputación de la pierna derecha, y 10 niños. 


El secretario de Gobierno, Óscar Ospitia, indicó que “el área donde se presentó el incendio es de 160 m2. Se quemaron en su totalidad los cambuches que estaban construidos con cubierta en lámina de zinc larga, paredes en lámina de zinc y piso en cemento y arena”.


La Alcaldía de Montería brindará todo el acompañamiento necesario a las familias, en especial a los menores de edad, razón por la que se coordinan acciones con las autoridades de infancia y adolescencia.


Personal de la Policía Metropolitana y la Fiscalía investigan las causas que originaron el incendio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad