Álvaro José Morales Rodríguez, 39 años, descansaba en una hamaca que tendía en la casa de su mama, ya que había llegado de Bogotá a visitarla.
Sin embargo, su descanso llegó a su fin a las 9:15 de la ,mañana, cuando de hoy 5 de enero un sicario ingresó a su vivienda y lo asesinó de cuatro impactos de bala.
Este es el primer homicidio del año 2023 en este municipio y lo que llama la atención de los testigos del hecho es que el estaba en la vivienda, de propiedad de su mamá, cuando llegaron dos delincuentes en moto y uno de ellos entró aprovechando que la puerta se encontraba abierta.
“El sujeto empezó a buscarlo por toda la casa. Cuando lo encontró acostado en la hamaca, le dio cuatro disparos en distintas partes del cuerpo. El tipo salió y huyó con el cómplice que lo estaba esperando afuera de la vivienda", dijo un familiar
Vecinos que escucharon los disparos, fueron los que sacaron de la casa y lo llevaron en una moto al Hospital. Pero todo fue en vano porque falleció en el camino.
La vivienda donde vivía y sucedieron los hechos está ubicada en en el corregimiento de Colomboy, barrio Colón.
Álvaro José Morales Rodríguez, actualmente vivia en Bogotá donde se dedicaba a lavar carro. Estaba separado.
A Morales Rodríguez, le aparece dos anotaciones por hurto calificado y extorsión 2009, en el sistema SPOA de la fiscalia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario