Post Top Ad


Álvaro José Morales Rodríguez, 39 años, descansaba en una hamaca que tendía en la casa de su mama, ya que había llegado de Bogotá a visitarla.


Sin embargo, su descanso llegó a su fin a las 9:15 de la ,mañana, cuando de hoy 5 de enero un sicario ingresó a su vivienda y lo asesinó de cuatro impactos de bala.


Este es el primer homicidio del año 2023 en este municipio y lo que llama la atención de los testigos del hecho es que el estaba en la vivienda, de propiedad de su mamá, cuando llegaron dos delincuentes en moto y uno de ellos entró aprovechando que la puerta se encontraba abierta.


“El sujeto empezó a buscarlo por toda la casa. Cuando lo encontró acostado en la hamaca, le dio cuatro disparos en distintas partes del cuerpo. El tipo salió y huyó con el cómplice que lo estaba esperando afuera de la vivienda", dijo un familiar


Vecinos que escucharon los disparos, fueron los que sacaron de la casa y lo llevaron en una moto al Hospital. Pero todo fue en vano porque falleció en el camino.


La vivienda donde vivía y sucedieron los hechos está ubicada en en el corregimiento de Colomboy, barrio Colón.


Álvaro José Morales Rodríguez, actualmente vivia en Bogotá donde se dedicaba a lavar carro. Estaba separado.


A Morales Rodríguez, le aparece dos anotaciones por hurto calificado y extorsión 2009, en el sistema SPOA de la fiscalia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad