Post Top Ad


Momentos de terror vivieron pasajeros de un bus de Brasilia, a manos de una banda de ladrones que robaron las pertenencias de los pasajeros. El hecho criminal fue perpetrado por los delincuentes a la altura del municipio de Ovejas, en Sucre.


El nuevo atraco se registro cuando el bus de placas WEO088 con número interno 9722 afiliado a la empresa Brasilia que cubría la ruta Santa Marta con destino a Montería, que salió a las 9 de la noche del jueves 19 de enero,  fue interceptado por hombres armados, quienes encañonaron al conductor haciéndolo abrir las puertas del vehículo y tres hombres armados, uno con fusil y dos con pistolas, emprenden el viaje con los pasajeros quitándoles todas sus pertenencias.


El nuevo atraco se registró en horas de la madrugada de este viernes 20 de enero.


Uno de los pasajeros manifestó que en la parte de delante del bus, era guiado por una motocicleta, quien hacía las veces de “mosca”.


El atraco duró aproximadamente media hora en donde se llevaron dinero celulares y demás pertenencias de valor.


El hecho criminal fue perpetrado por los delincuentes a la altura del municipio de Ovejas en el departamento de Sucre a eso de las 2 de la mañana.


Por el momento las autoridades y la empresa transportadora no ha dado versiones de los hechos y cuál será la suerte de las pertenencias de Los viajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad