Post Top Ad


Más de 125 hombres y mujeres de la institución se encuentran garantizando la seguridad de los viajeros en el Plan Retorno del Puente de Reyes.


La Policía Metropolitana de Montería, a través de la Dirección Seccional de Tránsito y Transporte, se encuentra desarrollando diferentes medidas de control, prevención y seguridad vial, para que los viajeros se desplacen de manera segura durante el inicio del puente festivo de Reyes Magos.


El comandante de la unidad policial, coronel Gabriel García Arrieta, indicó que más de 125 hombres y mujeres de la institución, realizan estas actividades que son acogidas por los conductores que transitan por distintas zonas de la jurisdicción, que comprende a los municipios de Montería, Cereté, San Pelayo, Ciénaga de Oro y San Carlos.


“Con acompañamiento y pausas activas, la Policía Metropolitana de Montería busca garantizar la seguridad vial durante el Puente de Reyes. Estas actividades se están realizando en los tres ejes viales de ingreso a la capital cordobesa”, manifestó el oficial.


Con este dispositivo, la Policía busca reducir al máximo los riesgos de accidentalidad en las vías del territorio y asegurar que las familias puedan retornar a sus hogares sin ningún inconveniente.


Algunas recomendaciones son no exceder los límites de velocidad, no conducir en estado de embriaguez, descansar lo suficiente antes de ejercer la actividad de la conducción y hacer pausas activas cada tres horas durante los recorridos. De igual manera, no adelantar en sitios prohibidos y no realizar maniobras peligrosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad