Post Top Ad

La Policía Córdoba informó este miércoles de la captura del presunto responsable de atacar a piedras una discoteca, del municipio de San Andrés de Sotavento, fue capturado.


El hecho ocurrió en el barrio Boca Canoa. Según la información de la Policía en el lugar el sujeto fue sorprendido en alto estado de exaltación producto de un aparente estado de embriaguez, causando daños con elementos contundentes (piedras) a la fachada de una discoteca.


Es importante indicar, que el hecho se habría registrado por presuntamente no permitirle el ingreso al local. Fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación, ante la cual tendrá que responder por el delito de daño en bien ajeno, tipificado en el artículo 265 del Código Penal.


El que destruya, inutilice, haga desaparecer o de cualquier otro modo dañe bien ajeno, mueble o inmueble incurrirá en prisión de dieciséis (16) a noventa (90) meses y multa de seis punto sesenta y seis (6.66) a treinta y siete punto cinco (37.5) salarios mínimos legales mensuales vigentes, siempre que la conducta no constituya delito sancionado con pena mayor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad