Post Top Ad


Sin duda alguna la inseguridad es una de las problemáticas que más le preocupa a cualquier ciudadano de a pie, y si bien las autoridades dicen que el tema es por percepción de los ciudadanos, cualquier persona que salga a la calle le da temor de sacar su celular o lucir alguna prenda costosa en las calles dado que en cualquier momento un delincuente puede hacer de las suyas.


Este miércoles ha sido aplaudido por la ciudadanía quienes consideran que esa debe ser la labor de los miembros de la Policía Nacional. Se trata de un caso en el doble anillo vial que comunica al barrio Mocarí con la terminal de transportes donde logró la captura a un ladrón en pleno hurto y la motocicleta inmovilizada.



En planes de patrullaje y control los uniformados del cuadrante del sector son alertados por una persona que pide auxilio a gritos manifestando que un sujeto a bordo de una motocicleta le arrebato un bolso sus pertenencias, de inmediato se activa un plan candado con unidades aledañas al sitio. 


Cuando el sospechoso se percata de la patrulla policial, intenta huir acostado en la motocicleta, pero los uniformados lo interceptan en su moto y es capturado, al practicarle un registro se le encuentra un bolso color negro, el cual  la víctima lo reconoce como el qué le habían halado encontrando los elementos que la ciudadana manifestó que llevaba en su interior, 01 cadena de oro avaluada en 570.000 mil pesos y 600.000 mil pesos en billetes de (50.000).  


Los uniformados le dieron a conocer los derechos como persona capturada y es dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación donde deberá responder judicialmente por el delito de hurto.


La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier comportamiento contrario a la convivencia, a través de la línea de emergencia 123, Recuerde que la seguridad es un compromiso de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad