Cuando se encontraba en el interior de un domicilio tratando de robar, un hombre fue sorprendido y detenido por elementos de la Policía de Monterita.
Los ruidos y golpes al interior del apartamento alertaron a los moradores quienes dieron aviso al cuadrante.
En el interior de la residencia se le dio captura a uno de los hombres que pretendían saquearla. Otros dos sujetos emprendieron la huida y uno de estos se lanzó al río Sinú.
El coronel de la Policía Metropolitana de Montería Gabriel García, informó que, “al llegar los uniformados escuchan los ruidos al interior de un apartamento totalmente cerrado, por lo que fue necesario esperar a que llegara el propietario; el cuadrante solicita apoyo de los cuadrantes aledaños, al llegar los refuerzos, de uno de los apartamentos del balcón salta un sujeto quien corre y salta al rio Sinú, el cuadrante alerta a las unidades policiales en la margen izquierda para lograr su ubicación pero esto no fue posible”, dijo el alto oficial.
El coronel continuo diciendo que, el propietario del inmueble llega y con consentimiento los uniformados ingresan logrando ubicar escondido detrás de un mueble a un sujeto, este es inmovilizado de manera inmediata, al parecer otro sujeto sale por una ventana del baño y cae a los tejados de otras casas y logra escapar, se verifica el apartamento y se evidencia que sustrajeron un computador portátil y una arma traumática, elementos avaluados en cinco millones de pesos, como también se evidencia uno de las habitaciones totalmente desordenada.
Por estos hechos el sujeto capturado es dejado a disposición de la fiscalía General de la Nación donde deberá responder por el delito de hurto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario