Post Top Ad


En un operativo de registro y allanamiento por parte de  la policía Montería, Ejército y  fiscalia se logra la captura en flagrancia de un hombre de 53 años de edad por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.


La acción se llevó a cabo en el barrio Urbina, en cumplimiento a una orden de allanamiento y registro emanada por la Fiscalía General de la Nación. El detenido tenía en su poder cuatro armas de fuego y 26 cartuchos. Estas armas, al parecer, serían utilizadas para cometer homicidios selectivos en la capital cordobesa.


El hombre capturado cumpliría funciones de almacenista de un grupo armado organizado.


El capturado, así como las armas incautadas fueron dejados a disposición de la fiscalía general de la nación donde deberá responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.


La Policía Nacional continúa trabajando para contrarrestar los delitos que afectan la seguridad y tranquilidad de la ciudadanía, así mismo invita a seguir denunciando a través de la línea única de emergencia 123 cualquier tipo de acto delictivo que afecte la seguridad en el área metropolitana de Montería.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad