Policía del cuadrante en este municipio es informada de un hecho sangre, en donde la víctima fue trasladada a la IPS MANEXKA, con heridas abiertas a la altura del rostro y tórax, al parecer causadas por arma de fuego.
Como Oscar Madera Hidalgo, de 28 años, fue identificado el hombre que había salido de una finca en donde participó de las tradicionales fiestas con Pickup, en la vereda Buenos Aires, en limites de Chimá y San Andrés de Sotavento y cuando iba rumbo a su casa, un sicario lo mató. Nadie sabe quién y ni por qué fue baleado y asesinado.
Madera Hidalgo transitaba en zona rural San Andrés de Sotavento cuando es interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una moto, el hecho se registró la madrugada de este domingo 8 de enero.
Efectivos del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía se desplazaron hasta este lugar para realizar el levantamiento del cadáver y trasladado a la sede de Medicina Legal.
A falta de información oficial por parte de la Policía Córdoba se investiga si a la víctima le figuran anotaciones judiciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario