Post Top Ad

Dos vehículos chocaron de frente. Al parecer la velocidad y el suelo mojado causaron el accidente.

Un grave accidente de tránsito se registró en las últimas horas en el departamento del Huila donde dos vehículos pesados chocaron fuertemente de frente. Nueve personas murieron y tres más resultaron heridas.


La tragedia ocurrió en la vía Tesalia, La plata, en el departamento del Huila. Un colectivo y un camión chocaron de frente y debido a la velocidad en la que se movilizaban, nueve personas terminaron muertas, mientras que otras tres resultaron gravemente heridas, por lo que en la zona todavía hay equipos de emergencia.


La consternación que se vive en el departamento del Huila es muy grande por el trágico accidente de tránsito que se reportó en horas de la mañana de este miércoles en carreteras del occidente.


De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, un colectivo del servicio de transporte intermunicipal chocó de frente contra un furgón. Ante el impresionante choque que se registró, siete personas murieron de manera inmediata; el conductor y una menor de 17 años fueron trasladados a un centro asistencial, donde desafortunadamente murieron minutos más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad