Post Top Ad


Luego del cuarto partido de la serie final, los Vaqueros de Montería consiguieron un contundente triunfo que los acerca al tan anhelado sueño de quedar campeones.


En la tarde-noche de este sábado 21 de enero se disputó el cuarto partido de la serie final de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano entre los Tigres de Cartagena y los Vaqueros de Montería. Y este duelo, que comenzó desde las 5:00 p. m. en el Estadio 18 de junio de la capital del departamento de Córdoba, terminó siendo dominado por el equipo local.


El marcador se abrió en la baja de la primera entrada gracias a una carrera de Carlos Herrera, que fue impulsada por un imparable de Jordan Díaz.


Pero los Tigres reaccionaron y en la alta de la tercera entrada empataron el duelo luego de la anotación de Meibrys Viloria.


A pesar de esto, la resistencia del equipo de la ciudad de Cartagena no duró mucho y en la baja de la cuarta entrada los Vaqueros volvieron a sacar ventaja con un batazo de Andrés Angulo.


Pero tampoco aguantaron mucho y en la alta del quinto ‘inning’ los Tigres respondieron con una carrera de Harold Ramírez.


Entonces, en la baja de la quinta entrada los Vaqueros lograron dos anotaciones después de un trabajo notable de Rey Rodríguez en su turno al bate, que luego se vio respaldado con otras dos carreras en la baja del octavo ‘inning’ de Jordan Díaz y Daniel Vellojín.


Finalmente, el elenco de la capital de Bolívar descontó en la alta de la novena entrada para dejar el marcador 3-6.


De esta forma, los Vaqueros de Montería amplían su ventaja en la serie final y ahora lideran por marcador global de 3-1 y se ponen a una victoria de convertirse en los nuevos reyes del béisbol colombiano.


El quinto juego de esta serie final de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano entre los Tigres de Cartagena y los Vaqueros de Montería se realizará el domingo 22 de enero, a partir de las 5:00 p. m. en el Estadio 18 de junio de la capital del departamento de Córdoba.


En caso de ser necesario, el sexto y séptimo duelo se disputarían el martes 24 de enero y el miércoles 25 de enero en el Estadio 11 de noviembre Abel Leal de la ciudad de Cartagena desde las 7:00 p. m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad