Post Top Ad


Cifras de la ONU indican que en el mundo cada 18 segundos una mujer sufre algún tipo de violencia y cada 11 minutos una es asesinada. En el caso de Colombia el panorama no es mucho más alentador. En promedio, cada 8 horas es asesinada una mujer, y 8 mujeres cada hora son víctimas de violencia intrafamiliar o sexual, de acuerdo con cifras de Medicina Legal.


Precisamente, en este comienzo de año se registró una brutal agresión contra una joven mujer por parte de su expareja sentimental, hecho que ha generado gran indignación en la ciudadanía de Córdoba.


La situación, que quedó grabada en cámaras de seguridad, se presentó en el municipio de San Carlos, Córdoba. 


En horas de la noche de este domingo 1 de enero, se registró una fuerte discusión entre una mujer y su ex pareja sentimental al interior de un estadero ubicado en el municipio de San Carlos área metropolitana de Montería.


Sobre el hecho son pocos los detalles que se tienen, sin embargo se puedo establecer qué medio de celebración por la llegada del nuevo año, la pareja salió de discusión por motivos que se desconocen, el hombre tomó una botella y la golpeó fuertemente, al punto que la víctima perdió el conocimiento.

La comunidad al ver lo sucedido, intentó tomar justicia por sus propias manos  y lo golpearon fuertemente hasta casi causarle la muerte.


Hasta el momento se desconoce la identidad de los involucrados en la riña y su estado de salud. Se espera reporte oficial por parte de las autoridades con respecto a este hecho de violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad