Post Top Ad


La trifulca registrada la tarde del sábado en el municipio de Tolú y que dejan una persona fallecida y cerca de 30 heridas aún no hay detenidos.


Así lo reportó en la mañana de este domingo el Comando de la Policía Nacional a través de un Comunicado de Prensa de 7 puntos en los que explica lo ocurrido.


Indica la institución que “se trabaja en las labores de investigación que permitan establecer los dinamizadores de este hecho”, al tiempo que invitan a la ciudadanía a “suministrar información oportuna ante la circulación de personas sospechosas, para con base en esta reaccionar oportunamente, anticipar este tipo de situaciones y lograr la captura de delincuentes que buscan afectar la convivencia y seguridad de los sucreños además de ser tolerantes frente a hechos de diferencia que altere la tranquilidad”.


Ratifica que el enfrentamiento entre barristas del equipo Atlético Bucaramanga y habitantes de Tolú, dejó como víctima mortal a Rafael Baldovino, de 35 años, nativo del mismo municipio.


Además, informa que en los hechos participaron más de 200 personas y algunas  resultaron lesionadas por armas de fuego, armas blancas y objetos contundentes.


La Policía activó el plan defensa para dispersar a la multitud.


Wilson Rafael Baldovino, hermano de Rafael, relata que él y su hermano estaban en el negocio del primero cuando uno de los barristas, que iba en un bus, sale por la parte de arriba del medio de transporte y les dispara.


“En 10 minutos ocurre todo. Mi hermano estaba al lado mío en mi negocio y allí le dispararon. No era pandillero ni tampoco tenía suéter del Junior”, explicó el hermano de la víctima que pide justicia.


No es la primera vez que hinchas de equipos de fútbol arriban a Tolú a protagonizar estos desmanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad