Post Top Ad


En el último mes, el departamento de Córdoba ha registrado un total de cuatro casos de suicidio, incluyendo dos menores de doce años, lo que ha generado gran preocupación en la comunidad. El más reciente caso ocurrió en la mañana de este 25 de febrero en el municipio de Ciénaga de Oro, donde una mujer identificada como Eneida Avilés del barrio San Isidro decidió quitarse la vida por ahorcamiento en su domicilio.


El triste suceso ha dejado consternados a los allegados de la fallecida, quienes aún no comprenden las razones que la llevaron a tomar esta drástica decisión.


Es alarmante el aumento de los casos de suicidio en la región, lo que hace necesario tomar medidas preventivas y brindar apoyo emocional a aquellos que lo necesiten. Se hace un llamado a la comunidad para que esté atenta a las señales de alerta y brinde apoyo a quienes lo necesiten.


Es fundamental que las autoridades locales trabajen en la implementación de políticas públicas orientadas a la prevención del suicidio y la promoción de la salud mental en toda la región de Córdoba. La salud mental es una prioridad y es importante que se trabaje en conjunto para garantizar el bienestar emocional de todos los ciudadanos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad