Post Top Ad


El refrán popular "De la calle vendrán los que de tu casa te sacarán" ha tomado un nuevo significado para un propietario de vivienda en la capital del país, quien se ha visto obligado a lidiar con un grupo de inquilinos extranjeros morosos que se niegan a pagar el arriendo y han amenazado e intimidado al dueño de la casa. 


La situación se ha vuelto insostenible para el propietario y su familia, quienes se sienten prisioneros en su propia casa y han denunciado los atrasos en el pago del arriendo, los daños y las lesiones personales causadas por los inquilinos morosos a la Fiscalía. Se espera que las autoridades actúen con prontitud para resolver la situación y garantizar la seguridad del propietario y su familia. A pesar de haber denunciado el hecho ante las autoridades, el hombre ha recibido poca ayuda, pues se le ha indicado que estos extranjeros no forman parte de un grupo delincuencial.


Además de los atrasos en el pago del arriendo, el dueño de la vivienda ha denunciado daños y lesiones personales que han sido reportados a la Fiscalía. A pesar de haber hecho varios reclamos por el dinero que adeudan, solo ha recibido amenazas e incluso ha sido agredido físicamente en presencia de agentes de la Policía.


La situación ha generado preocupación en la comunidad, ya que este tipo de situaciones pueden desencadenar en conflictos mayores. Se espera que las autoridades actúen con prontitud para resolver la situación y garantizar la seguridad del propietario y su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad