Post Top Ad


El atroz asesinato de un bebé de 16 meses, identificado como Matías Silva, ha causado indignación en la ciudadanía debido a los escabrosos detalles alrededor de su muerte, pues habría sido su padrastro quien lo estranguló con el cable de un celular. El hecho ocurrió en la localidad de Santa Fe, en el centro de la capital del país.


El tío del menor, Jonathan Herrera, hizo un llamado a la justicia en el caso de su sobrino: “qué pasa con las autoridades que no hacen justicia”. En el dictamen de Medicina Legal se conoció que el menor no solo fue estrangulado, sino también habría sido abusado sexualmente.


Según el informe, Matías fue golpeado en repetidas ocasiones por lo que de haber sobrevivido al ataque su salud se habría visto seriamente comprometida. Herrera reveló que luego de la denuncia del asesinato del menor, han recibido amenazas por parte de familiares del presunto victimario.


“Ahora solo pedimos que atrapen al agresor, quien se encuentra en libertad. Nosotros hemos recibido amenazas por parte de las hermanas del hombre que mató al niño”, sostuvo.


Hasta el momento las autoridades avanzan con las investigaciones relacionadas con la muerte del menor y los móviles de su victimario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad