Post Top Ad


La directora del plan de agua de Córdoba, Gloria Cabrales, se reunió con un grupo de manifestantes de las localidades de Pto Escondido, Canalete y Los Córdobas para discutir la falta de agua potable que ha afectado a estas zonas durante varios años.


La reunión se llevó a cabo después de que los manifestantes bloquearan la vía Montería-Arboletes como medida de protesta por la situación. Durante el encuentro, la directora Cabrales se comprometió a trabajar en soluciones inmediatas para asegurar el acceso a agua potable en estas localidades.


La directora afirmó que se están evaluando diversas opciones para resolver el problema del acueducto costanero. Además, se estableció un plan de seguimiento y monitoreo para garantizar que las soluciones propuestas sean efectivas a largo plazo.


Los manifestantes se mostraron satisfechos con la reunión y agradecieron la disposición de la directora para abordar el problema. Asimismo, expresaron su compromiso de seguir trabajando junto a las autoridades para garantizar el acceso al agua potable en sus comunidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad