Post Top Ad


El doble crimen en Soledad registrado en la madrugada de este domingo, donde una pareja fue asesinada a tiros en su vivienda en el barrio El Pasito, ha generado gran conmoción en la comunidad local. Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y dar con los responsables del crimen.


Testigos indican, que dos hombres en moto ingresaron y dispararon a la pareja después de hacerles un reclamo.


Según los primeros informes de la Policía, se descarta que el asesinato haya sido un acto de robo, ya que no se reportó el hurto de ninguna pertenencia en la vivienda.


Además, el cartel encontrado cerca de los cuerpos ha llamado la atención de las autoridades, quienes han iniciado una investigación para determinar si la acusación de "sapo y chismoso" tiene alguna relación con el crimen.


La comunidad local ha expresado su consternación y miedo ante el suceso, y ha pedido a las autoridades que se refuercen las medidas de seguridad en la zona para evitar futuros actos de violencia.


Uno de los fallecidos fue identificado como Miguel Ángel Conrado Castro, de 50 años, quien se dedicaba a vender vísceras para hacer butifarra. La identidad de su pareja aún no ha sido revelada por la Policía.


Mientras tanto, los familiares y amigos de la pareja asesinada se encuentran en estado de shock y han pedido justicia para los fallecidos. La Policía ha asegurado que no se escatimarán esfuerzos para encontrar a los responsables del crimen y llevarlos ante la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad