Post Top Ad


En horas de la tarde del domingo 19 de febrero, se encontró el cuerpo de Yorleidis Tapia Llorente, una niña de 13 años y oriunda de la vereda El Rodeito en el corregimiento de los Monos en Lorica, en las aguas de la Ciénaga Grande de Lorica.


Según se informa, la menor había salido a hacer algunas tareas escolares en el corregimiento de la Peinada, y mientras estaba allí, le dijo a sus compañeras que tenía calor y decidió darse un baño en dicha Ciénaga. Poco después, un hombre conocido en la zona como Jaco encontró el cuerpo sin vida de la niña en un lugar llamado Los Limos, en la ciénaga de Lorica.


La Policía del Distrito Uno, junto con el CTI de la Fiscalía Seccional de Lorica, se encargaron del levantamiento del cuerpo y de iniciar una investigación para determinar las circunstancias de la muerte de la menor.


Familiares y amigos de la niña están consternados por lo sucedido y manifiestan que les resulta extraña la muerte de la menor. Se espera que, a medida que avance la investigación, las autoridades ofrezcan respuestas y claridad sobre este lamentable suceso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad