Post Top Ad


Ariel José Ospino Tejada, de 46 años y escolta del alcalde de Calamar, fue asesinado de cuatro balazos durante la celebración del cumpleaños de una de sus hijas el domingo 26 de febrero en el Barrio Arriba de Calamar, Bolívar. 


Según información de las autoridades locales, los dos hombres que perpetraron el asesinato huyeron del lugar en la misma moto en la que llegaron. La Policía de Bolívar inició una operación para dar con los responsables del crimen.


El alcalde de Calamar, Alfonso Ojeda, condenó el hecho y manifestó su solidaridad con la familia de Ospino Tejada. Además, aseguró que se están tomando medidas para reforzar la seguridad en la zona y se solicitó el apoyo de la Policía Nacional y el Ejército.


Por su parte, la Fiscalía General de la Nación inició una investigación para dar con los responsables del crimen y esclarecer las causas del mismo. Aunque aún no se han establecido los motivos del asesinato, se presume que se trataría de un posible caso de sicariato.


El asesinato de Ariel José Ospino Tejada ha generado conmoción en la comunidad de Calamar y en toda la región de Bolívar, donde se ha registrado un aumento de la violencia y la inseguridad en los últimos meses. 


Las autoridades han reiterado su compromiso de trabajar en conjunto para garantizar la seguridad de los habitantes y combatir la delincuencia en la zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad