Post Top Ad


La Gobernación de Córdoba ha comenzado los trabajos de pavimentación en la vía de acceso a Tacasuán, que se encuentra frente a las instalaciones del Centro Recreacional de la zona. 


La calle ha estado en un avanzado estado de deterioro durante varios años, lo que ha afectado a quienes ingresan a esta zona de la ciudad. La obra abarca un tramo de la carrera 18C entre las calles 22 y 22C, y también se contempla la posibilidad de una extensión de contrato para pavimentar la calle 22C que conduce al barrio La Pradera. 


Además, se está planificando un proyecto para construir un complejo jurídico en la ciudad, que incluirá una calle que conecta con el estadio de béisbol y el antiguo aeropuerto. 


Esta calle que en temporadas de invierno se inunda, que, durante el día y noche es lugar para que los ladrones hagan de las suyas será pavimentada y contará con iluminación para mejorar la seguridad en la zona. 


El gobernador de Córdoba afirmó que se busca solucionar el problema de esta vía y dar una mejor vista a esta zona de Montería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad