Post Top Ad


Una madre venezolana ha denunciado a través del portal Tu Prensa Digital. Net  la desatención que ha sufrido su hija en el hospital San Diego de Cereté después de sufrir un desmayo.


Según la progenitora, la adolescente de 15 años no recibió atención médica en esta institución debido a la falta de documentos necesarios. A pesar de que había sido remitida del centro de salud del corregimiento de Martinez debido a la gravedad de su condición, un funcionario del hospital declaró que no podía atenderla sin los documentos correspondientes.


Este caso ha generado preocupación y ha llamado la atención sobre la importancia de priorizar la salud del paciente ante cualquier otra consideración, recordando que la atención médica es un derecho humano fundamental. 


Finalmente, la madre tuvo que recurrir a un médico particular para recibir atención médica adecuada para su hija, lo que resalta la necesidad de mejorar los servicios de salud en Cereté para atender adecuadamente a todas las personas, independientemente de su situación migratoria o documentación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad