Post Top Ad


Angie Paola Mira Cárdenas, una mujer presuntamente vinculada a actividades sicariales, ha sido enviada a prisión por las autoridades judiciales en relación con el asesinato de Alexander Manuel González en el municipio de San Andrés de Sotavento, en el departamento de Córdoba.


La mujer fue detenida minutos después del homicidio, portando un arma de fuego que había sido disparada y seis cartuchos utilizados, además de una motocicleta.


Luego de presentar pruebas contundentes, un fiscal seccional logró que un juez dictara medida de aseguramiento intramural en contra de Mira Cárdenas por los delitos de homicidio agravado, fabricación, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.


Según la Fiscalía, la acusada presuntamente disparó en varias oportunidades contra Alexander Manuel González, causándole la muerte de manera inmediata. A pesar de esto, la mujer no se allanó al cargo imputado por el ente investigador.


El juez promiscuo municipal de San Andrés de Sotavento avaló el material probatorio presentado, legalizó los elementos incautados y acogió la solicitud de la Fiscalía de dictar la medida de aseguramiento intramural en contra de la imputada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad