Post Top Ad


La ciudad de Medellín se encuentra conmocionada tras conocer la historia de una niña de 8 años que era vendida por su propia madre para ser abusada sexualmente por más de tres hombres en el barrio La Cruz de la comuna de Manrique. Los hechos ocurrieron durante los últimos dos años, cuando la menor y su padrastro eran obligados a tener relaciones sexuales con otras personas. Incluso la niña era amarrada y quemada si no cumplía con las exigencias de los hombres.


La general Olga Patricia Salazar, directora de la DIJIN e Interpol Colombia, informó que en un operativo especial fueron detenidos la madre y el padrastro de la niña. La investigación se inició a partir de la denuncia interpuesta por un familiar cercano que actualmente tiene la custodia provisional de la víctima. Esta persona observó en la menor comportamientos inusuales que la llevaron a ser valorada por profesionales de la salud, quienes evidenciaron los abusos a los que había sido sometida por parte de su progenitora y su padrastro.


Además, se ha conocido que el padrastro embarazó a la niña, quien fue obligada a abortar en un centro de salud. El caso ha generado una gran indignación y rechazo en la sociedad, y se espera que las autoridades judiciales actúen con todo el rigor para que este tipo de hechos no se vuelvan a repetir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad