El disturbio se presentó después de que un grupo de hinchas se negara a pagar la cuenta en un restaurante en donde pararon a comer.
Los hechos se presentaron en el municipio de Tolú en la Costa Caribe después del partido entre Jaguares y Atlético Bucaramanga, compromiso que terminó con un empate 1-1.
Según la Policía de Sincelejo, los enfrentamientos entre hinchas del equipo ‘Leopardo’ y habitantes del municipio dejaron una persona muerta que fue identificada como Rafael Baldovino de 35 años oriundo de Tolú y 10 heridos con arma de fuego y cuchillo, entre ellos varios aficionados del equipo de la capital santandereana.
“Las informaciones recaudadas indican que este enfrentamiento se desato por diferencias entre la comunidad y los barristas, quienes se encontraban de paso ya que el día viernes estaban en Montería viendo el partido contra Jaguares de Córdoba”, comunicó la Policía de Sincelejo.
Comerciantes del sector turístico manifestaron que al parecer los disturbios se presentaron después de que un grupo de hinchas se negara a pagar la cuenta en un restaurante en donde pararon a comer.
“Ellos no querían pagar, se enfrentaron a la gente pateaban avisos, chazas y fue algo contra los comerciantes y los operadores turísticos en el Golfo de Morrosquillo”, agregó Alicia Martinez empresaria de turismo de Tolú.
Las autoridades aseguraron que fueron 200 personas las que estuvieron envueltas en los enfrentamientos.
Entre tanto, desde la Fortaleza Leoparda Sur que es la barra del Atlético Bucaramanga se informó que varios buses que transportaban hinchas fueron detenidos por personas encapuchadas que les impidieron el paso aún cuando iban escoltados por la Policía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario