Post Top Ad


Un trágico accidente de tránsito ocurrido en la vía La Apartada-Ayapel dejó dos personas fallecidas y una gravemente herida. La noche del jueves 16 de febrero, una motocicleta y una camioneta colisionaron cerca del parque lineal de La Apartada, resultando con la muerte de un bebé identificado como Logan Corrales, quien viajaba con sus padres en la motocicleta.


Según las autoridades, el estado de salud de los padres del bebé fallecido era crítico debido a la gravedad de los golpes y heridas que sufrieron. Ambos fueron trasladados a centros médicos de mayor complejidad en Montería, donde lamentablemente, el padre del menor, identificado como Fabián Corrales, falleció la noche del viernes 17 de febrero. La madre lucha por su vida en UCI.


Detallan testigos que por poco hay alteración del orden publico debido que el centro médico de la localidad informó que la ambulancia no estaba disponible por una revisión mecánica que se estaba llevando a cabo en Montería. Además, en el momento del accidente no había fluido eléctrico, lo que causó malestar en la comunidad, que intentó arremeter contra las instalaciones del centro médico.


Las autoridades han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del accidente y las posibles responsabilidades. Es importante recordar la importancia de la prudencia y el respeto por las normas de tránsito para evitar accidentes que puedan terminar en tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad