Post Top Ad


Las cámaras del centro grabaron cómo las sanitarias corrieron para sujetar las incubadoras de los bebés y llevar a niños más mayores a lugares seguros.


Varias enfermeras se convirtieron en heroínas luego que fueran captadas en cámaras arriesgando su vida en el hospital Gaziantep, Turquía, para salvar a los niños mientras el territorio era azotado por el terremoto el pasado 6 de febrero.


En las primeras imágenes se ve el inicio del terremoto en la recepción del área infantil del centro médico y cómo el equipo presente reacciona de manera inmediata ante la situación.


Una de las protagonistas captadas en las cámaras de seguridad fue la enfermera Seyma Alakus, quien se dirigió hacia las habitaciones, y se le ve salir con un niño en brazos y dar órdenes a sus compañeros para evacuar a otros pequeños.



Mientras que en otras imágenes muestran la sala de cuidados intensivos de la unidad neonatal, donde las incubadoras comienzan a moverse por el fuerte impacto. En ese instante llegan dos enfermeras que se apresuran a sujetarlas para proteger a los recién nacidos.


Los videos que han sido revelados una semana después del terremoto, se han virilizado en las redes sociales, debido a la valentía del personal de salud para proteger a los más vulnerables sin importar arriesgar sus propias vidas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad