Post Top Ad


Taxistas de la ciudad de Montería, en Córdoba, se unirán a las protestas que se llevarán a cabo en todo el país este miércoles en contra del aumento de los precios de los combustibles y en rechazo a plataformas digitales como InDriver. Los conductores de taxi se concentrarán en diferentes puntos de la ciudad, siguiendo un plan tortuga en cuatro recorridos, que partirán desde el Aeropuerto Los Garzones, el Estadio 18 de Junio, la salida hacia Arboletes y el parque del barrio La Charme.


El vocero del gremio de taxistas en Montería, Darwin Espitaleta, expresó que la protesta es necesaria para hacer cumplir los decretos y las leyes, ya que consideran que el servicio de transporte público solo puede ser prestado por vehículos autorizados para tal fin. Espitaleta también pidió disculpas a la comunidad por las molestias que pueda generar la protesta, pero aseguró que es la única forma de ser escuchados.


El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia Sanín, afirmó que se establecerá una mesa de atención y garantía para la protesta social y que se trabajará para garantizar los derechos de los manifestantes y la ciudadanía en general.


Se espera que la protesta tenga un impacto en la movilidad de la ciudad, por lo que se recomienda a los conductores tomar vías alternas y estar atentos a las indicaciones de las autoridades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad