Post Top Ad


Leandro Andrés Trigos, el escolta de seguridad herido en un aparente asalto al carro de valores que escoltaba en el sur del Cesar, falleció luego de grabar un video despidiéndose de sus seres queridos. 


Tras el emotivo mensaje, fue trasladado al Hospital Regional Emiro Quintero Cañizares de Ocaña, donde murió mientras recibía atención médica.


El lamentable hecho ocurrió durante el asalto a un vehículo de valores en la vía Ocaña - Aguachica. Se desconocen los detalles de lo sucedido y no se han reportado capturas en relación con el caso.


La muerte de Trigos ha generado una gran consternación en la comunidad, quienes lamentan la pérdida de un valiente hombre que dio su vida por proteger a los demás. 


Trigos fue trasladado al quirófano para curar las lesiones ocasionadas al parecer por artefactos explosivos lanzados para detener la marcha del automotor, sin embargo, los esfuerzos fueron infructuosos porque falleció.


Las autoridades han expresado sus condolencias a la familia y han prometido esclarecer los hechos para llevar a los responsables ante la justicia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad