Post Top Ad


En una operación liderada por unidades de la seccional de Tránsito y Transporte en Sucre, con apoyo de la Sijín y el Gaula Militar, se logró la captura de dos individuos que se presume son los responsables de los robos en los autobuses de transporte público que circulan por la vía entre Sincelejo y Carmen de Bolívar.


Los procedimientos de captura se llevaron a cabo en el corregimiento El Piñal en Los Palmitos, y los detenidos han sido identificados como Luis Fernando Sánchez, conocido como "Mafer", de 25 años, y Elio Rafael Pasos Márquez, alias "Elio", de 37 años.


Según información proporcionada por una fuente policial, se cree que estos individuos estuvieron involucrados en un robo a pasajeros de la empresa Brasilia el pasado 20 de enero, cuando cubrían la ruta entre Barranquilla y Sincelejo (Sucre), así como en otros robos que se han registrado en la vía entre Sincelejo y Carmen de Bolívar.


Ambos individuos, conocidos como Nafer y Elio, han sido puestos a disposición de la Fiscalía de Ovejas para enfrentar cargos por los delitos de hurto calificado y agravado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad