Post Top Ad


La Policía Metropolitana de Montería ha anunciado la captura en flagrancia de un hombre por el delito de extorsión. El sujeto había estado acosando y amenazando a su expareja desde el 2016 con la intención de conseguir más material íntimo de ella. Si ella no accedió a sus demandas, el agresor la amenazó con difundir videos y fotografías íntimas que compartieron durante su relación.


Finalmente, la víctima se puso fin a la situación denunciando el caso a las autoridades, lo que llevó a la ejecución de un plan antiextorsión por parte del Gaula Córdoba. Los investigadores propusieron una estrategia y la mujer citó a su agresor en una estación de servicio cercana a la terminal de transportes de la ciudad de Montería. Allí, los agentes lograron la captura del hombre de 30 años de edad y natural de Montería, justo cuando recibieron una suma de 500.000 pesos por parte de su víctima.


El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente en el marco de la Seguridad Humana y la Estrategia Integral Contra la Extorsión, a través de unidades adscritas al Gaula Córdoba en articulación con la Fiscalía General de la Nación.


Es importante destacar que la extorsión es un delito muy grave que no debe ser tolerado en ninguna circunstancia. La Policía y la Fiscalía han reiterado su compromiso para combatir este tipo de delitos y proteger a las víctimas. Si estás siendo víctima de extorsión o conoces a alguien que lo sea, no dudes en denunciarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad