Post Top Ad


En el primer hecho un hombre identificado como José Romero murió cuando realizaba quemas en un predio en Chalan Sucre.


Un campesino identificado como Manuel Montalvo, de 79 años, murió incinerado en el corregimiento Vidales, zona rural del municipio de Tuchín, cuando intentó quemar una gran cantidad de pasto en su parcela.


Según los vecinos, el fuego se propagó rápidamente debido a las altas temperaturas y la brisa, alcanzando al hombre, quien estaba solo en el momento del incidente y no pudo ser auxiliar.


El cuerpo de Montalvo fue encontrado horas más tarde por sus familiares y trasladado a su vivienda donde fue velado en una cama, ya que su familia no podía permitirse comprar un ataúd debido a su difícil situación económica. La alcaldía del municipio donó el ataúd para el funeral.


Uno de los vecinos de la víctima relató que Montalvo intentó escapar de las llamas pero se enredó con algunas matas, lo que le impidió evitar quemarse y finalmente perdió la vida.


Cabe mencionar que el mismo día de este incidente, otro hombre identificado como José Romero tuvo circunstancias similares mientras realizaba quemas en un predio en Chalan Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad