Post Top Ad


Una persona resultó gravemente herida en un accidente de tránsito que involucró una motocicleta y una camioneta en la vía que conduce de Montería al municipio de Arboletes en Antioquia. El hecho ocurrió en horas de la tarde del 9 de marzo y hasta el momento se desconocen las causas del choque.


Según testigos, el conductor de la camioneta, al percatarse de la gravedad del accidente y la presencia del herido, huyó del lugar abandonando a la víctima en el suelo. Sin embargo, otra persona que pasó por el sitio del siniestro se detuvo para auxiliar al herido y lo trasladó a un centro asistencial.


Las autoridades se encuentran investigando el paradero del conductor fugitivo y recopilando evidencias para determinar las circunstancias que llevaron al accidente. La vía se vio afectada por el accidente y se presentó congestiones vehiculares.


La comunidad ha pedido a las autoridades que tomen medidas más efectivas para evitar este tipo de accidentes en la zona y asegurar la seguridad de los actores viales que transitan por esta importante carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad