Post Top Ad


El director del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), coronel Daniel Gutiérrez, ha declarado insubsistente al director de la cárcel de Girón, Santander, Jorge Alberto Contreras, tras el caso del recluso Ober Ricardo Martínez Gutiérrez, alias 'Negro Ober'.


El coronel Gutiérrez expresó su decepción por los videos amenazantes del 'Negro Ober' y la situación en la cárcel de Girón. Desde el principio, el director del Inpec rechazó los hechos y dijo que parecía que no hubiera ni director ni guardias en esa cárcel.


En las últimas horas, se ha llevado a cabo un operativo de traslado de 'Negro Ober' a la cárcel de Popayán en Cauca. El traslado se realizó en medio de un dispositivo fuerte de seguridad en el que participaron uniformados del Gaula de la Policía Nacional y los Grupos Especiales del Inpec.


Cabe destacar que 'Negro Ober' había amenazado a varios funcionarios del Inpec en la cárcel de Girón y había difundido videos en redes sociales, lo que apareció repudio en el país y llevó a tomar medidas por parte de las autoridades correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad