Post Top Ad


Una discusión entre misiones médicas de dos clínicas privadas de Cartagena retrasó la atención a un paciente herido en un accidente de moto. En un video que circula en redes sociales se aprecia cómo los representantes de ambos clínicos discuten sobre quién debe llevar al paciente en ambulancia mientras este espera en una camilla en plena vía.


Ciudadanos que presenciaron la situación en el Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE), cuyo director se sorprendió por el actuar de las misiones médicas, ya que lo más importante es la atención oportuna del paciente para salvar vidas. El caso fue remitido a la Dirección de Vigilancia y Control del DADIS para que se investigue lo sucedido.


Además, se encontró una irregularidad en la atención del herido del paciente, ya que el caso no fue informado al CRUE, como es obligatorio. El funcionario hizo un llamado a la comunidad para que reporten los accidentes al número de emergencia 123 para que las entidades correspondientes puedan actuar de manera adecuada y oportuna.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad