Post Top Ad


La empresa de energía en este sector del caribe a informado que ha detectado un robo de energía en una finca ubicada en zona rural del municipio de Polonuevo, Atlántico, perteneciente al cantante de música vallenata Alex Manga. Según la compañía, la finca se utiliza para la cría y comercialización de peces y cuenta con 11 piscinas y unos 35 mil animales. 


El gerente de servicios jurídicos explicó que en el operativo se detectaron líneas directas que evadían el pago del consumo real de energía, y que las pérdidas mensuales por energía se estiman en unos 7 millones de pesos , lo que equivale a unos 84 millones de pesos al año.


La empresa también ha señalado que existe una deuda cercana a los 90 millones de pesos "producto de la energía que pudo medirse". Debido a que el robo de energía está tipificado como defraudación de fluidos en el Código Penal ya los perjuicios económicos que desaparecen a la empresa, Air-e ha anunciado que iniciará un proceso penal contra el cantante.


 La empresa lidera actualmente cerca de 440 investigaciones penales por hurto y defraudación de fluidos y ha capturado a 183 personas por los delitos de defraudación de fluidos y concierto para delinquir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad