Post Top Ad


Con motivo del Día Mundial del Sueño, que se celebra cada año el tercer viernes de marzo, una empresa india ha concedido a sus empleados un día libre para fomentar el descanso y combatir la degradación de los hábitos nocturnos en el país. 


La compañía Wakefit, dedicada a la fabricación y venta de colchones, realizó una encuesta en línea sobre los hábitos nocturnos de los ciudadanos indios, donde se constató un aumento del 11% en el número de personas que aseguran levantarse cansadas y un 21% más que en la publicación anterior que se sintieron adormecidos durante la jornada laboral.


"En celebración del Día Mundial del Sueño, se ha concedido a todos los empleados de Wakefit un día de descanso para el 17 de marzo de 2023, y con el largo fin de semana que sigue, es el momento perfecto para un muy necesitado descanso" , informó el departamento de recursos humanos de la compañía a los trabajadores en un correo.


La iniciativa de Wakefit tiene como objetivo concientizar sobre la importancia de prevenir los trastornos del sueño y fomentar un mejor descanso en la población india. La comunidad médica ha creado este día para sensibilizar sobre la necesidad de prevenir los trastornos del sueño y, en su caso, tratar de dominarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad