Post Top Ad


La Policía Metropolitana de Montería captura a un hombre que, en aparente estado de embriaguez, habría atacado y asesinado con un machete a su propia madre en el barrio San Isidro del municipio de Ciénaga de Oro, en el departamento de Córdoba.


El informe entregado por el comandante de la Policía indica que el hecho que se registro en la madrugada de este jueves fue presenciado por un niño de 10 años, quien dio aviso a las autoridades. El agresor, identificado como Agusto Tomas Perdomo Flores, conocido como "Agustico", habría atacado a su madre en medio de una discusión y posteriormente se dio a la fuga.

Vecinos y familiares tuvieron conocimiento del trágico suceso dos horas después, debido a que el niño que presenció los hechos huyó del lugar y posteriormente dio aviso. Momentos después, el agresor fue capturado por la Policía Nacional luego de ser encontrado escondido dentro de la misma vivienda.


La madre del agresor identificada como Marlyn Perdomo Arroyo de 54 años de edad perdió la vida a causa de las heridas provocadas por el machete. El agresor fue puesto a disposición de las autoridades para responder por el delito de homicidio agravado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad